Antinarcóticos de la División Operaciones de Drogas de Villa Ángela y Charata se unieron para llevar adelante una jornada de allanamientos en sitios de venta donde opera el narcomenudeo, conforme a una orden judicial aprobada luego de la recolección de pruebas de esta maniobra que estaba siendo investigada hace varias semanas.

El operativo inicio a las 14.30 horas, previo a una vigilancia por parte de los agentes de Villa Ángela sobre dos domicilios ubicados en diferentes barrios de esa ciudad.

En la primera vivienda, situada en el Barrio Quinta 10, demoraron a un hombre de 25 años y en la requisa encontraron una mochila que contenía una bolsa con 728 gramos de cogollos de marihuana, una bochita con 3 gramos de cocaína, un celular y dinero por la suma de $6.130.

Por otra parte, en la casa ubicada en el barrio Fraternidad los agentes localizaron al investigado, un hombre de 29 años, a quien se le detectó un envoltorio de cocaína con un gramo de sustancia, un celular y $88.750.

Ambas personas resultaron detenidas y se procedió al secuestro de los elementos de interés, conforme a lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N°1 en aplicación de la Ley Nacional 23737 de Estupefacientes y Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.


COMPARTIR