El personal de la División Operaciones Droga interior Villa Ángela, obtuvo como resultados, más de 300 gramos de marihuana, plantas de marihuana, varias bochitas con cocaína y una importante suma de dinero. Tres personas terminaron detenidas.

Desde las 14:00, efectivos de la División Operaciones Droga Interior Villa Ángela, llevó a cabo cuatro allanamientos simultáneos en distintos barrios, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Dos hombres y una mujer están detenidos.

En el primer domicilio ubicado en el barrio Norte fueron atendidos por un hombre de 33 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, 61 gramos de marihuana distribuidos en dos envoltorios, un cigarrillo casero y varias tucas a medio consumir, 7,3 gramos de Semillas Cannabis Sativa, 7,4 gramos de Cocaína distribuidos en 16 envoltorios, cuatro plantas de marihuana, un teléfono celular, una tijera,una motocicleta 110cc marca Guerrero Blitz y la suma de $31.100,00.

En otra vivienda ubicada en el barrio Norte, la cual se encontraba deshabitada, en el registro del inmueble, hallaron 15 envoltorios tipo bochitas, una bolsa con plantas trituradas, las cuales al ser verificadas resulto ser marihuana, con un peso de 33,8 gramos, 9 envoltorios con cocaína y cuatro plantas de marihuana.

En el tercer domicilio, el cual se encontraba ocupado por un joven de 25 años. Luego al verificar la finca incautaron, dos envoltorios con cocaína con un peso de 0,5 gramos.

Por ultimo, en la vivienda ubicada en Barrio Norte, la cual se encontraba una mujer de 39 años, al ser verificada, hallaron cinco envoltorios con marihuana con un peso de 206 gramos, varios recortes y una balanza.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas Nº1 dispuso que los moradores de las viviendas, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27.737 de Estupefacientes.


COMPARTIR