Por Daniel Ponny González -El Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela mientras realizaba tareas investigativas contra el juego de azar, que se llevaban a cabo en zona semiurbana de esta localidad, más precisamente en Pc 07, Chacra N° 71 de la Colonia Juan José Paso, donde se encuentra una cancha que funciona para realizar carrera cuadreras, con una gatera para dos equinos.

Hoy, mediante fuente fidedignas se confirmó que a las 14 se llevaría a cabo una carrera clandestina, entre dos equinos y en donde concurrirían varias personas por lo cual ante esta situación, se montó un operativo apostando en distintos lugares personal de la División Operaciones Rurales.

Al momento de realizarse dicho evento, personal de esta División interrumpió el acontecimiento, procediendo a la identificación de 22 personas, entre ellas un menor de edad, procediendo al secuestro de dos camionetas, dos tráiler, y dos equinos, lo cuales estaban participando del incidente.

Asimismo, se solicitó colaboración de otras unidades, arribando al lugar móviles de Comisaría Segunda y División 911, además se contó con la presencia ambos Fiscales de Investigaciones de esta ciudad  Dr. Sergio Ríos y Dra. Gisela Oñuk, quienes dispusieron el secuestro tanto de los equinos como de los rodados participes, y se notificó de la situación legal de todos los sujetos en cuestión.

La causa fue caratulada como Supuesta Infracción al Artículo 205 del Código Procesal (Propagación Epidemia), Ley 4930 (Juego Clandestino), LEY N° 14.346 (maltrato de animales). Dando de forma paralela la intervención a Lotería Chaqueña.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry