VILLA ÁNGELA - Daniel “Ponny” González

Tras procedimiento lo realizado por el personal de la División 911, el domingo demoraron a una joven de 17 años, quien habría sustraído prendas de vestir de un local comercial por calle Perón al 36 de la localidad de Villa Ángela.

Alrededor de las 14 aproximadamente, la División 911 fue alertada a través de un llamado telefónico, que en dicha dirección se produjo un  hurto en un local comercial dedicado a la venta de Ropa.

Rápidamente, efectivos al llegar al lugar se entrevistan con una ciudadana de 21 años, propietaria del local comercial de tienda de ropa ubicado en su domicilio, manifestando que en varias oportunidades una joven de 17 años le habría sustraído prendas de vestir de su local

Por consiguiente, tras averiguaciones el personal pudo saber dónde estaría la joven que habría sustraído las prendas de vestir. La misma, al ser entrevistada, manifestó que la ropa la tendría en su domicilio.

Para concluir, al llegar a su domicilio la joven realizó voluntariamente la entrega de las prendas de vestir. Posteriormente, fue conducida al Nosocomio local y luego hacia la comisaría de jurisdicción junto con elementos secuestrados, para los fines legales.


COMPARTIR