Cerca de la hora 20, efectivos de Caminera Villa Ángela, que se encontraban realizando patrullajes preventivos observan cruzar a alta velocidad el semáforo en rojo, una motocicleta marca Corven 110 cc, roja y negra, con dos masculinos sin casco, sin carenado ni luces lo cual, era peligroso para propios y terceros pudiendo ocasionar algún siniestro por ello, realizaron un seguimiento logrando interceptarlos a pocas cuadras de allí.

Una vez detenida su marcha, identificaron a los ocupantes siendo el conductor de 20 años y su acompañante de 15 a quienes le solicitaron las documentaciones del rodado. Los ocupantes de la moto dijeron no tener ninguna acreditación de propiedad por ello, por lo cual los uniformados inspeccionaron la numeración del motor y del cuadro detectando anomalías.

De inmediato llevaron el rodado a Planta Verificadora a fin de ser examinada por Peritos quienes informaron que el grabado numeral se encuentra adulterado por rebaje no pudiendo ser legible para su consulta.

De esta manera, se puso en conocimiento de tal situación al Fiscal Nº 3 en turno quien luego de interiorizarse de la situación dispone el secuestro y traslado de ambos jóvenes hacia la Comisaría Primera Villa Ángela por razones de jurisdicción a los fines legales pertinentes.