Por Daniel Ponny González - El subsecretario de Planificación Comunicacional de la Provincia, Aldo Alberto Almirón, junto al vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge Omar González, y el Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, participaron de la habilitación de las obras de refacción y remodelación de la sede de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (Afoch). Esta importante obra contó con el apoyo del Gobierno provincial a través de la articulación de la URS.

Almirón manifestó que para el Gobierno provincial representa una gran satisfacción poder acompañar en el fortalecimiento de la Afoch a través de estas obras significativas. A su vez, señaló que el gobernador, Domingo Peppo, tiene el compromiso de continuar colaborando en la concreción de los demás proyectos que posee esta institución.

Además, Aldo Almirón destacó el excelente trabajo que viene realizando el Presidente de la Afoch, José Muñoz, para transformar esta entidad mediante este tipo de obras, lo cual genera un aliciente para que las demás instituciones tomen relevancia del valor que poseen estas acciones y se comprometan para lograr mejores resultados.

Por su parte, el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño remarcó que estas obras forman parte del gran compromiso que el Gobernador tiene con el fortalecimiento deportivo en todo el Chaco.

“Estas reestructuraciones y modernizaciones que se han hecho en el edificio de la Afoch, muestra el esfuerzo del Gobierno provincial que a través de la Unidad Regional Sudoeste hizo que todo esto sea una realidad, para mayor comodidad de toda la familia del fútbol de esta región”, finalizó González.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry