El trabajo estuvo a cargo de los agentes de Investigaciones. Mediante las cámaras de seguridad, lo identificaron. Tiene 17 años y fue notificado en la causa “Supuestas Lesiones Graves Culposas”.

Junto al joven, trasladaron la motocicleta en la que circulaba al momento del siniestro.

Días atrás en San Martin y Echeverría, dos motocicletas colisionaron. En una de ellas viajaba una mujer de 58 años que sufrió lesiones graves. En tanto la otra parte huyo del lugar.

Intervino personal de la Comisaria Primera de Villa Ángela, quienes solicitaron la ayuda del personal de Investigaciones a fin de dar con el sujeto fugado y al secuestro de la motocicleta Bajaj Rousser de 200 cilindradas.

Comenzaron a investigar y para ello, pidieron a los comercios cercanos las imágenes de las cámaras de seguridad. Posterior a ello, con los fotogramas rastrearon al conductor a quien se ve claramente en las imágenes y luego de un par de horas fue identificado.

Es así que, cuando el personal se disponía a ir al domicilio del ciudadano, este se presenta junto a su madre en la unidad, debido a que tomo conocimiento que los agentes ya sabían su identidad.

Seguido a ello, conforme a lo dispuesto al Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia, el menor fue alojado en la unidad.-

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry