Con una masiva presencia de militantes y dirigentes de todas las líneas internas de la UCR y de todas al fuerzas políticas que integran Cambiemos, el candidato a gobernador por Convergencia Social hizo un balance de la situación provincial que lo llevó a tomar la decisión de postularse. Acompañaron Ángel Rozas, Leandro Zdero, entre otros.

Con el marco multitudinario que dieron dirigentes y militantes de toda la provincia, el diputado Carim Peche lanzó su candidatura a gobernador del Chaco por Convergencia Social. Lo acompañaron el Senador Nacional y Presidente de esa línea interna de la UCR, Ángel Rozas, el presidente del Comité Provincial de la UCR el diputado Livio Gutiérrez, el presidente del Comité local Jorge Lovera, la vicepresidente de la Convención Provincial Jessica González, diputados provinciales, el diputado nacional Horacio Goicoechea, funcionarios nacionales, Juventud Radical y de Convergencia Social, UCR Diversidad, intendentes y concejales. Fueron parte de la convocatoria, referentes de los partidos que conforman el Frente Cambiemos.

Luego de que la diputada mandato cumplido Mariana Salom y el titular del Comité Local Jorge Lovera dieran la bienvenida, se pudo escuchar las palabras de los principales oradores.

Visiblemente emocionado por la masiva presencia de militantes y dirigentes de todas las líneas internas de la UCR y de todas las fuerzas políticas que integran Cambiemos, el candidato a gobernador del Chaco por Convergencia Social comenzó haciendo un balance de la situación provincial que lo llevaron a tomar la decisión de postularse.

“Qué futuro dejaremos a nuestros hijos, sin salud, sin educación, una tierra arrasada por la droga, alguien se tiene que hacer cargo de este Chaco, llegó la hora de asumir el liderazgo de un nuevo tiempo que se viene, y lo vamos a lograr con todos los radicales unidos, con los partidos de Cambiemos, y desde allí anunciaremos el gran acuerdo de los chaqueños, a jóvenes, mujeres y hombres de la mediana y tercera edad, movimientos sociales y todos hombres y mujeres de buena voluntad que quiera trabajar por este nuevo Chaco”, enfatizó Peche.

El actual diputado provincia expresó también: “Me duele y mucho lo que ocurre en la provincia, la corrupción atraviesa la administración pública, funcionarios, 2000 viviendas que no se hicieron, y lo más bajo e indignante que se puede caer es robarse 2000 kilos de leche destinada a niños pobres y desnutridos, se tiene que terminar la impunidad”.

“No me voy a quedar de brazos cruzados, estamos pasando por una emergencia moral sin precedentes en la provincia, voy a liderar el camino para cambiar esta realidad, voy a convocar un gran acuerdo político, económico, social y productivo donde las bases sean los valores de la identidad chaqueña, esto no puede hacerlo un solo hombre o un partido político, esto requiere de todos, no importa de donde vengan, lo importante es que tengan la convicción de que esto se puede cambiar, como lo hicimos en Sáenz Peña, los funcionarios donamos el 36% de nuestro sueldo, suspendimos viáticos y gastos de celulares y los vehículos fueron puestos al servicio de la gente”, agregó el candidato a gobernador por la línea interna de la UCR, Convergencia Social.

“Chaco necesita orden, seguridad, austeridad, transparencia y honestidad, debe reinar el respeto y la paz social, todos teneos derechos, el de reclamar y también el de libre tránsito y yo voy a ser el garante de esos valores, ellos tiene recursos y dinero, pero nosotros tenemos lo que nunca tendrán: autoridad moral para mirar a la gente a los ojos”, cerró.


COMPARTIR