Villa Ángela: bebía con su tío y lo atacó con un cuchillo

51

VILLA ÁNGELA-Daniel “Ponny” González

Un joven de 24 años fue detenido ayer a la madrugada acusado de herir con un cuchillo de cocina a su tío con el que compartía tragos en una esquina del barrio Pueblo Viejo de la ciudad de Villa Ángela. Según los informes oficiales, el hombre agredido estaría internado fuera de peligro.

Todo comenzó cerca de las 2 de la madrugada dominical, cuando el atacante identificado como A. M. tomaba bebidas junto a su tío H.M. frente al domicilio del último mencionado y, por razones a establecerse, A.M. habría utilizado un arma blanca con la que hirió a su familiar y luego se dio a la fuga. La División 911 fue alertada sobre una persona lesionada con arma blanca que ingresó al hospital local.

Ya cerca de las 9:35, personal de la División Investigaciones, tras averiguaciones, pudo dar con el autor del hecho, quien se encontraba en la casa de su madre. Luego el fiscal Sergio Ríos dispuso que este muchacho sea notificado de la aprehensión por supuesta Tentativa de homicidio y fue alojado en la Comisaría Segunda de la ciudad villangelense.

Una vez asistido en el hospital local, se informó que el paciente presentó “herida de arma blanca en hipocondrio izquierdo”, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Posteriormente informaron que el hombre atacado se encuentra estable, fuera de peligro y permanece internado.