Una gran labor de la División Operaciones Drogas Villa Ángela tuvo lugar en la noche del viernes tras un allanamiento múltiple a sitios donde las investigaciones previas apuntaban que funcionaban como bunkers de drogas.

Tres fueron los domicilios en los cuales se activó el pedido de allanamiento solicitado a la Fiscalia Antidrogas y autorizado por el Juzgado de Garantías III.

En dos de ellos, solo se hallaron dos balanzas de precisión (una en cada morada) y una bolsa arpillera vacía con olor característico a marihuana siendo notificado de las actuaciones a un hombre de 46 años.

Por su parte, en la vivienda ubicada en el Barrio Cámara de Comercio, se concretó el hallazgo de 20 bochitas de cocaína que pesaron 18,8 gramos, un frasco de vidrio conteniendo en su interior marihuana con un peso de 3,9 gramos, dinero en efectivo por la suma de $283.180, y un celular de interés para la causa.

También, se encontró en la habitación del investigado, una pistola calibre 40, una pistola Bersa Thunder calibre 45, un pistolón de doble caño, un rifle calibre 22, una escopeta calibre 16, un aire comprimido tipo pistola, 6 cartuchos calibre 12, 5 calibre 45, 15 cartuchos calibre 32 y 22 cartuchos calibre 40, como así también un automóvil Fiat Cronos, color negro, sin acreditación de propiedad por parte del morador.

Se procedió al secuestro de todos estos elementos conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas N°2, resultando detenido la persona sobre quien recaía la investigación siendo un hombre de 40 años, notificando infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y Art. 189 bis del Codigo Penal Argentino por tenencia indebida de armas de fuego.


COMPARTIR