Villa Ángela

Ponny González

El insólito hecho fue denunciado por el encargado de un parquizado que se encuentra en la zona donde fuera abandonado el vehículo.

Sucedió alrededor de las 14 del jueves, en calle Lavalle intersección Luis Braille de la ciudad de Villa Ángela. En el lugar, el personal policial de la División Zona Interior procedió al secuestro de un automóvil Fiat 147, color blanco, sin dominio colocado, con llave de encendido inserta.

Cabe señalar, que dicho rodado según manifestó Sergio Orlando F., de 40 años de edad, quien se encuentra a cargo del parquizado de la zona, este vehículo se hallaría allí desde hace varios días y le llamaba la atención ya que se encontraba con su llave puesta, por lo que decidió dar aviso a la policía para que investigara hecho bastante llamativo.

Luego de la intervención policial se labró acta correspondiente para dar lugar a una investigación con el fin de dar con el propietario de dicho vehículo y conocer cuáles fueron los motivos por lo que habría sido abandonado en ese lugar.


COMPARTIR