Efectivos de la División Rural realizaban operativos de prevención de ilícitos y contravenciones, y emplazamientos de control vehicular e identificación de personas. Esto permitió interceptar a un joven que llevaba un lechón ajeno.

Cerca de las 2 de la mañana observaron una motocicleta guiada por un joven, hicieron señas para identificarlo. Pero ante la negativa, el conductor comienza a huir a alta velocidad. Se inició un seguimiento hasta la zona urbana de la localidad de Vilelas donde el conductor se detuvo.

Allí al identificarlo dieron cuenta que este llevaba en su poder dentro de una bolsa arpillera un animal porcino de escasa edad, sin mara ni señal alguna, sin boleto de marcas y señales y/o Certificado Guía. Por ello procedieron al secuestro del animal, de la motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, color negro, y a la conducción del sujeto de 25 años a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley de Marca y Señal. El animal quedó secuestrado, se investiga su procedencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry