Motorizados pusieron ante los estrados judiciales a un hombre de 36 años que atacó a otro de 26 para robarle con un cuchillo.

Sucedió ayer a la tarde, cerca de la hora 17, cuando un joven de nacionalidad senegalés puso en conocimiento a los uniformados que fue víctima de un intento de robo a mano armada con cuchillo.

Una pareja de agentes que recorría las distintas calles de la zona sur del gran Resistencia, abocados a un importante Operativo Prevencional, donde interceptaron en calle Fortín Alvarado al 1800 a un joven que presentaba heridas cortantes en su frente y brazo derecho, donde al consultarle lo ocurrido, manifestó haber sido atacado por un desconocido que al intentar sustraerle sus pertenencias; le produjo lesiones con un cuchillo.

Inmediatamente, se montó un dispositivo cerrojo, donde a los pocos minutos lograron ubicarlo en la vía pública, cuando salía de una casa situada sobre Fortín Alvarado 1.900,  secuestrándose en su poder un cuchillo de unos 30 centímetros de longitud, para luego ser trasladado hasta la comisaría jurisdiccional, donde fue notificado de su aprehensión por “Supuesta Tentativa De Robo A Mano Armada”, con intervención de la Fiscalía En Turno.


COMPARTIR