Los Agentes de la División Delitos Contra la Propiedad investigaban un supuesto robo. Dos sujetos intentaban vender lo sustraído cuando llegaron los efectivos. Estos cubrieron su huida con disparos, impactando en uno de los empleados.

Anoche, un empleado policial recibió un disparo con un arma de fuego impactando en su chaleco balístico, efectuado por unos sujetos que se dieron a la fuga. Los Agentes investigaban una causa de Supuesto Robo. Incautaron dos armas de fuego.

El hecho ocurrió el pasado 10 del corriente mes, cuando los efectivos fueron alertados de un supuesto robo de dos armas de fuego calibre 9 milímetros, desde un domicilio del barrio Betina Vázquez.

Es así que comenzaron a recabar pistas, y ayer alrededor de las 21:00, tomaron conocimiento que dos personas en avenida Chaco y Soberanía, se encontrarían vendiendo dos armas de fuego.

Ante ello, se trasladaron al lugar, donde al llegar, observan a estos, quienes al notar la presencia policial, se dan a la fuga en una motocicleta por avenida Chaco, cubriendo su huida con disparos, impactando uno de ellos en el chaleco balístico de uno de los Agentes.

Asimismo continuaron con el seguimiento, y al llegar a la altura 2700 aproximadamente, arrojan una bolsa, continuando su huida perdiéndose de vista.

Allí verificaron el contenido, constatando que se trataría de las dos armas buscadas.

Finalmente, los elementos fueron trasladados a la unidad, donde fueron reconocidos por los damnificados. Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Cabe destacar, que continúan con las averiguaciones con el fin de dar con estas personas.


COMPARTIR