Poco después de las 16 de este domingo, el hijo del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Facundo Sampayo.

Fue protagonista de un accidente de tránsito en avenida Castelli e intersección con calle 12 de la capital chaqueña.

Según el informe policial, constituido el personal de la fuerza observó un desorden de gran magnitud y presencia de armas de fuego, encontrándose involucrada (01) camioneta VW AMAROK gris (POC-107), con dos ocupantes masculinos, mientras que el otro vehículo seria (01) FIAT SPACIO blanco (AYR-396), en el que circulaban un hombre y su pareja junto con tres menores, los cuales manifestaron estar lesionados.

Arribó ambulancia a cargo de la Dra. BOASO MAIRA EUGENIA, quien dio el alta en el lugar a los lesionados.

Seguidamente, se procedió al secuestro de (01) pistola BERSA THUNDER Pro40, con su cargador y diez municiones cal. 45", y (01) pistola COLT cal. 45" con su cargador y 11 municiones. Se condujo a los ocupantes de la camioneta hacia la Div. Medicina Legal.

En el momento una veintena de personas que se agolpó en el lugar agredieron verbalmente a Sampayo e incluso le arrojaron proyectiles, aunque este incidente rápidamente fue controlado por las fuerzas policiales.

Intervino personal de la División Criminalística, quienes procedieron a secuestro de las armas y la camioneta Vosklwagen Amarok, mientras Sampayo fue conducido hacia la División Medicina Legal y Control Puestos Camineros de la Dirección General de Policía Caminera para su examen de alcohotest.

Por su parte, el equipo Fiscal en turno dispuso la aprehensión de Sampayo por supuesta infracción al artículo 189.


COMPARTIR