Por Nancy Ley - Este domingo 27 de noviembre se jugaron las finales de maxi voleibol del torneo clausura en el club Argentinos de Machagai, donde participaron doce equipos de la Liga A.M.A.V.O.

El equipo de Sportivo de Presidencia de la Plaza, jugó su primer cruce con Fortin A ganando por 2 sets a 0; posteriormente la semifinal se realizó con el último campeón de la liga (Argentinos A de Machagai) ganando Sportivo 2 a 0 (25 a 21 y 32 a 30).

Luego llegó la final copa de Oro, contra el club Unión A de Machagai que lideró todo el torneo; el resultado final, Sportivo ganó la final por 2 sets a 0 (25 a 21 y 25 a 22).

El equipo estuvo conformado por las siguientes jugadoras: #1. Luciana García. #3. María Teresa Ayala, #4 Verónica Blanco, #7 Nancy Leiva, #8 Gimena Quintana, #9 Eliana Montiel, #14 Gabriela Ortiz, #15 Fidelina García, #17. Meli Legal, #20 Maria Paula Legal, #32 Romina Morales.

DT: Carro Mario.

Cabe destacar que se entregaron menciones especiales; mejor defensa del torneo: María Paula Legal; mejor bloqueo: Teresa Ayala; mejor Libero: Luciana García y mejor jugadora del Torneo: Fidelina García.


COMPARTIR