El polémico diputado salteño Alfredo Olmedo siempre ha defendido la política de "mano dura". Ahora, el legislador quiere seguir los pasos de Jair Bolsonaro en Brasil y sueña con ser presidente de Argentina con la promesa de que si un policía abate a un delincuente, será condecorado.

"Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente", manifestó Olmedo en un video que se difundió en las redes sociales en su búsqueda de posicionarse como candidato a presidente para ser el "Bolsonaro argentino".

Alfredo Olmedo: "No faltan cárceles, sobran delincuentes" Con su clásica campera amarilla, el diputado le mandó un contundente mensaje "a toda la policía": "Yo les voy a devolver toda la autoridad y la dignidad".

En su camino presidencial, el diputado recibió el apoyo de la iglesia evangelista, pero la imagen que trascendió fue el momento en el que se desploma el escenario justo cuando estaba siendo bendecido. "No faltan cárceles, sobran delincuentes", insistió, y agregó que los efectivos policiales tienen "la obligación" de abatir al delincuente.

Esta polémica declaración se suma a otro hecho que lo tiene bajo la mira de la Justicia. Olmedo protagonizó un accidente en el que falleció una persona y fue imputado por homicidio culposo.

Su camioneta chocó contra un auto en la autopista Dellepiane de Capital Federal, hubo cuatro heridos, uno de ellos murió camino al hospital. "Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente. Y quien abata a un delincuente será condecorado, no enjuiciado. Que dios los bendiga", concluyó el legislador.


COMPARTIR