Esta mañana alrededor de las 8.30 la policía tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en Av. Alvear y Calle Cataratas del Iguazú, por tal circunstancia se dirigió un móvil policial de la Comisaría Undécima.

Se trataba de un automóvil marca FIAT, modelo 147, color rojo, que había chocado contra un poste de iluminación y que por el impacto, terminó partido en dos partes.

El auto era conducido por un joven de 22 años que sólo terminó con lesiones de carácter de leves. Según contó, se encontraba circulando la Av. Alvear hacia la localidad de Fontana a fin de dirigirse hacia su domicilio y en momento dado perdió el control del vehículo e impacto sobre una jirafa de alumbrado público.

Se hizo presente Ambulancia y los profesionales de la salud diagnosticaron lesiones de carácter leve y traslado al participante del siniestro a las instalaciones del Hospital Fléitas para control.

La División Criminalística realizó las pericias, se contó además con Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Fontana quienes controlaron los restos del automóvil y realizaron barrido de la vía de circulación.


COMPARTIR