Un hombre asesinó a tiros a la mujer que le gustaba, la víctima de 52 años identificada como Lizbeth Mass era una trabajadora de la construcción. El novio de ella se encontraba en la zona y le pasó por arriba con la camioneta al presunto asesino José Everaldo Reyes. El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Reyes era un empleado de mantenimiento y solía almorzar con Mass, en medio de la comida el acusado sacó un arma y disparó contra la mujer. En el vídeo que se volvió viral en redes sociales se observa que la víctima quedó tendida en el suelo y el homicida montó su bicicleta con la intención de huir. Sin embargo, no esperaba ser atropellado por el novio de la chica que le gustaba.

Dwayne Walker atropelló ferozmente al asesino y lo hizo volar por los aires dejándolo tirado. El sujeto intenta levantarse como puede y se agarra de uno de los elementos de señalización para el tránsito, sin embargo, el novio de Mass retrocede con su camioneta y lo vuelve a embestir para que este no escape.

Inmediatamente Walker de campera naranja tomó por detrás a Reyes y comenzó a golpearlo. La policía se acercó al lugar unos minutos más tarde y detuvo al acusado por el crimen de la trabajadora. Enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y posesión y uso criminal de un arma de fuego.

 


COMPARTIR