Durante la jornada de este sábado, aproximadamente a las 10 de la mañana, se registró un choque entre una barcaza de bandera paraguaya y una lancha con tres pescadores.

Por la colisión, se registró la desaparición de una persona y otras personas debieron ser trasladadas al Hospital de Paso de la Patria y posteriormente uno de ellos fue derivado al Hospital Escuela de  la capital correntina.

Personal de la Armada de Paraguay sumado al esfuerzo de ocupantes de lanchas privadas lograron rescatar a dos personas heridas mientras que hay una persona que aún permanece desaparecida. Fuentes oficiales aclararon que no participaban del torneo que se celebra este fin de semana en la localidad.

También explicaron que se trataba de pescadores deportivos de nacionalidad paraguaya sin guía que se encontraban ubicados en el lado chaqueño del río cercano a la zona de la Isla del Cerrito.

Según fuentes extraoficiales los pescadores deportivos se encontraban en la zona del canal y habían sido advertidos en varias ocasiones por la prefectura del riesgo de permanecer en esa zona.

Fuente: Diario Época


COMPARTIR