Video: grabó a su vecina haciendo el ritual del “agua de calzón”

200

En las redes sociales trascendió un video de una mujer realizando el popularmente conocido ritual del “agua de calzón”. Las imágenes fueron captadas por su vecino, quien lo compartió en una cuenta de Youtube.

El ritual, creado a base de mitos, sirve supuestamente para generar un mayor apego a la pareja que se tiene en el momento. En el video se puede ver que la mujer dibujó una estrella, donde en el centro puso una maceta y la rodeó de velas en envases de vidrio.

Luego la joven saca una prenda de ropa interior de color rojo que luego sumerge en un recipiente con bebidas, mientras el hombre sorprendido filma y comenta: “Con razón el vecino está tan embobado con ella”.

En ningún momento la mujer percató que el sujeto estaba violando su privacidad mientras lo filmaba y continuó con su ritual, comenta unas palabras y finaliza con su ceremonia.

El video generó varios comentarios, refiriéndose a que se trata de un hecho de “magia negra”, otros de “magia blanca”, y otros simplemente bancaron a la chica y su intento de mantener al hombre que ama junto a ella.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry