Este jueves, el mundo de fútbol se vio sacudido por un verdadero bombazo: Lionel Messi se va de Barcelona. El conjunto Culé emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que informa que, a pesar de haber llegado a un acuerdo con La Pulga y "con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

Luego de conocerse la noticia, varios hinchas del equipo catalán quedaron sorprendidos y se autoconvocaron a las inmediaciones del Camp Nou para protestar y pedir por la continuidad del crack argentino. Horas más tarde, hubo una imagen que se viralizó en las redes sociales de un fanático llorando desconsoladamente por Messi, mientras que, quien lo filma, trata de consolarlo. "Acordate de todas las alegrías que te dio Lionel, no te quedes con que se fue. Vendrá Haaland, llegó Depay, Agüero... en algún momento volverá", le dijo.

En Francia aseguran que hay negociaciones de Messi con PSG

Mientras el mundo del fútbol empieza a asimilar la noticia, en Europa ya comenzaron a imaginar el futuro de Lionel Messi. Las primeras versiones, principalmente por parte del periodista francés Mohamed Bouhafsi, lo vinculan con PSG“Durante varias horas, Leo Messi está en conversaciones con el Paris Saint Germain. Las negociaciones están en marcha. El PSG está muy atento a la situación para buscar una solución”, publicó Bouhafsi en su cuenta de Twitter. En tanto, varios medios del mundo replicaron su información.