Juan Emilio Ameri, diputado nacional por la provincia de Salta, fue capturado en un vídeo íntimo con su esposa en plena sesión online de la Cámara de Diputados de la Nación. Un tuit viralizó el vídeo donde se observa al legislador en una escena de sexo.

Sergio Massa, anunció que van a analizar su expulsión y habrá una comisión de cinco diputados para dictaminar cómo echarlo. Las imágenes están reservadas a mayores de 18 años.

Además, su accionar despertó críticas en redes y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa solicitó la "suspensión inmediata".

SUSPENSIÓN

La Cámara de Diputados suspendió hoy al legislador por Salta del Frente de Todos Juan Emilio Ameri a pedido del presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, quien pidió conformar una comisión para determinar si debe ser expulsado del cuerpo.

El legislador fue registrado en una situación íntima de connotación sexual mientras se desarrollaba la sesión en la que se debatía la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.


COMPARTIR