Esta mañana, cerca de las 6:30, un llamado al 911 alertaba de un desorden acudiendo comisaría Sexta y en apoyo fue comisaría Séptima. Donde condujeron, a un joven de  26 años que era conductor de un Citroen Air Cross, color gris, acompañado por sus hermanos de 29 y 24 años y otros dos de 18, 23  y 24 años.

Por motivos que se tratan de establecer chocaron con una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, color blanca, que era guiada por un muchacho de 20. Momentos antes habrían protagonizado un desorden a las afuera del Boliche JOAQUINA sito en avenida Alberdi y Franklin.

Arribaron al lugar dos ambulancias del Hospital Perrando Trasladando a al conductor de la moto y a un joven de 18. Una vez en el nosocomio fueron asistidos por el médico en turno diagnosticando para El conductor de moto TRAUMATISMO HOMBRO DERECHO, y para el de 18 INTOXICACION POR ESTUPEFACIENTES.

Antes de la llegada del personal policial. Aparentemente en el lugar del incidente se acercaron varias personas que produjeron daños con elementos contundentes sobre el Citroen. La comisaria Sexta está a cargo de la investigación por el hecho.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry