Cerca del mediodía de ayer se produjo un siniestro vial sobre avenida Alvear y Calle Fray Rossi (calle 7) de la ciudad de Resistencia, entre una camioneta Toyota Hilux color blanca, un Renault Clío, gris, y una motocicleta que, afortunadamente, no terminó en tragedia.

Hoy se dio a conocer un video de una cámara se seguridad en el que se observa cómo el auto pretende avanzar perpendicularmente hacia el carril del medio de la avenida y toca la parte trasera de la camioneta, que pierde el control, vuelca y se cruza sobre la avenida.

El impacto en la camioneta fue tal que se vio dañada en gran parte de la carrocería, tanto adelante como atrás, en tanto que en el auto el choque se dio sobre la rueda delantera izquierda. Un motociclista de 27 años, también fue colisionado y fue trasladado al Hospital Perrando junto a otro joven de 24 años, que viajaba de acompañante.

El conductor de la moto sufrió fractura en su pierna izquierda y politraumatismos; mientras que su acompañante, traumatismo de hombro derecho y traumatismo encéfalo craneal leve; mientras que los conductores, tanto de la camioneta como el del auto, no sufrieron heridas.


COMPARTIR