Luego de la emoción que generó la salida de Belu Lucius de MasterChef Celebrity , se conoció a la nueva eliminada del programa: Vicky Xipolitakis.

La mediática quedó entre las últimas junto a Analía Franchín y El Polaco, pero la decisión del jurado (integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular) fue determinante: “Quien deja hoy las cocinas de MasterChef Celebrity es Vicky”, anunció Martitegui.

“Soy la quinta finalista de MasterChef, así que ojalá que los prejuicios no existan más. Estoy feliz porque gracias a ustedes aprendí y crecí”, comenzó diciendo Xipolitakis, en medio del llanto del jurado y sus compañeros.

"Fue lo mejor en la vida poder estar acá. Después de ser mamá, pensé que no tenía vida porque quedamos tiraditos, pensé que no podía. Fue la experiencia después de ser mamá, me volví a reencontrar conmigo, con la gente y me volví a mostrar como persona y no como personaje”, agregó, con lágrimas en los ojos.

Por último, antes de dejar su delantal –al que le dejó su beso- La exparticipante le regaló su portaligas a Martitegui “porque yo sé que me va a extrañar”.

De esta manera, Franchín, el Polaco, Sofía Pachano y Claudia Villafañe quedaron entre los 4 finalistas del programa.


COMPARTIR