dav

El Gobierno de la Provincia informa que el miércoles 30 de Agosto el Subadministrador de Vialidad Provincial, Ing. Carlos Navarro, recibió a funcionarios de la Unidad Ejecutora Central del Ministerio del Interior de la Nación, el Coordinador, Ing. Juan M. Salvatierra, y los Ings. Guillermo Quintana y Paulo Campana. Además, estuvieron presentes la Ing. Norma Suárez y la Arq. Carolina Galarza, de la Dir. de Planificación, y el Ing. Hugo Grabuyeski, Director de Ingeniería Vial de la DVP.

La reunión tuvo lugar en la sede central del organismo vial, y el objetivo principal fue coordinar las obras que pueden ser financiadas por el Fonplata, para reconstruir los caminos afectados por las últimas inundaciones de los ríos Paraná y Paraguay.

Entre los proyectos que se acordaron está la obra de enripiado para la Ruta Prov. Nº 3, en el tramo Puerto Bermejo Nuevo – Puerto Bermejo Viejo. Y también el sellado de grietas, bacheo y repavimentación de la Ruta prov. Nº 63, desde la rotonda de la Ruta Nac. Nº 16 hasta Antequeras, y trabajos de ripio hasta la Isla del Cerrito.

En esta última, además, se acordó la construcción de un camino enripiado para asegurar la asistencia a los pobladores afectados por las inundaciones, así como la realización de alteo de terraplén y alcantarillado desde Colonia Benítez ó Margarita belén hasta el Puente San Pedro, previa evaluación de los técnicos de Vialidad Provincial y posterior aprobación de los funcionarios nacionales.

El Ing. Navarro consideró que la jornada fue positiva, logrando llegar al compromiso de buscar el financiamiento necesario para estos proyectos tan importantes para nuestra provincia.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry