El Gobierno de la Provincia informa que la obra de pavimento urbano que lleva adelante este organismo vial en el Barrio Villa Seitor de la capital provincial progresa a buen ritmo, y se estima que las tres nuevas cuadras estarán finalizadas durante el mes de Julio.

El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, explicó que el proyecto incluye la construcción de pavimento rígido con cordón integral y desagües pluviales en la calle Santiago del Estero entre la Av. Mac Lean y la calle Fotheringam. El paquete estructural de la obra consta de una carpeta de rodamiento de hormigón de 8,34 metros de ancho con cordón integral incluido y un espesor de 18 cm, y una sub-base con espesor de 0,11 m.

Estas tres cuadras se unen a la calle Foteringham, recientemente pavimentada, y significan casi un 90% del barrio pavimentado, generando un beneficio directo a los vecinos que gozan de mejores condiciones de tránsito. Además, se producen menos gastos en tareas de riego y de mantenimiento para el Municipio al tener menos calles de tierra.

La obra es ejecutada con la supervisión de la Ing. Karina Bassi, de la Dirección de Vialidad Urbana, y tiene un presupuesto oficial es de $ 3.374.560,85.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry