Esta semana, la Dirección de Vialidad Provincial comenzó la obra de pavimento urbano en la calle Martín Goitía, en su paso por los barrios Güiraldes, U.P.C.P., Juan B. Alberdi y Nazareth de la ciudad de Resistencia. Las tareas se comenzaron desde la Av. Edison, y ya se construyó la base de RDC en los primeros 400 metros.

El administrador General de la DVP Hugo Varela explicó que el proyecto abarca diez cuadras que van desde la avenida Soldado Aguilera hasta la avenida Edison, tramo en el que se construye pavimento de hormigón y desagües, además de la iluminación y señalización correspondiente.

El funcionario destacó la importancia que tienen estos trabajos para esta zona tan transitada de la ciudad capital, donde los vecinos se mostraron agradecidos por el inicio de la obra que mejorará la circulación y calidad de vida de todos los pobladores.

Finalmente, Varela mencionó que la obra forma parte de un ambicioso plan de pavimentación que lleva adelante el Gobierno del ingeniero Domingo Peppo para seguir apuntalando el desarrollo de la ciudad capital, compromiso que fue asumido en conjunto con el intendente Jorge Capitanich. La financiación se realiza con Fondos del Tesoro Provincial, y la empresa que está a cargo de la obra es Novelli S.A.C.I.F.I.C.A. El monto invertido es de $ 15.770.221.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry