La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que los trabajos de pavimento urbano que se llevan adelante en el centro de Pampa del Indio presentan un avance del 90 por ciento y podrían estar finalizados a principio de 2019.

El proyecto incluye la construcción de pavimento urbano en las calles Carlos Schulz entre Misiones y 25 de Mayo, Luis Pesano y Alsina entre Vuelta de Obligado y Schulz. En esta zona se encuentran el estadio de fútbol del Club Social y Deportivo “Río Teuco”, el albergue para estudiantes rurales de la Escuela Secundaria Nº 78, la biblioteca “Catalina Alsina de Vega” perteneciente a este colegio, sobre calle Alsina, y la Escuela Primaria E.G.B. Nº 537, sobre calle Schulz.

Los trabajos son ejecutados por la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP, quien afecta el personal y los equipos necesarios para las tareas. Con la finalización de esta obra se completa la primera etapa de ocho cuadras.

“Sólo resta completar la construcción de los cordones y algunos tramos de bocacalles por lo que se prevé que los pobladores podrán comenzar a disfrutar de este pavimento a comienzos del año entrante, es una obra de gran importancia que beneficiará a toda la población local”, resaltó el administrador General de la DVP Hugo Varela.


COMPARTIR