La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza con trabajos sobre Ruta Provincial N° 5, específicamente en el tramo que va desde Hermoso Campo hasta Venados Grandes. Autoridades de la entidad cercioraron el estado de los trabajos y resaltaron que, al finalizarse, permitirán agilizar el tránsito en esta ruta del sudoeste provincial y brindarle mayor seguridad.

El administrador general de la DVP, Hugo Varela, informó que la obra actual abarca unos 25 kilómetros y que incluye tareas de bacheo y repavimentación de la calzada; para lo cual se está utilizando más de 600 toneladas de concreto asfáltico.

El funcionario explicó que con esta obra se busca agilizar el tránsito por esta importante zona de producción agrícola, y brindar una mayor seguridad para la circulación. “Es un trabajo importante teniendo en cuenta que tiene un intenso tránsito de camiones en época de cosecha, sumado a quienes se trasladan entre los centros urbanos y las zonas rurales por diversos motivos”, mencionó Varela.

“Hay que destacar que el Gobierno de la Provincia avanza con ésta y otras obras viales a pesar de las dificultades económicas que atraviesa nuestro país. Pese a lo cual, y sabiendo lo importante que resultan las conexiones viales para el desarrollo de un pueblo, realiza los esfuerzos económicos necesarios para avanzar con este tipo de proyectos”, concluyó el funcionario.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry