Ya se finalizó la ejecución de las primeras tres cuadras. El proyecto pavimentación y desagües pluviales, que forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, cuenta con un presupuesto superior a los 66 millones de pesos.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza con la pavimentación de siete nuevas cuadras en Campo Largo. Con un presupuesto de $66.546.159,54, se pavimenta la calle General Belgrano, entre calle 9 de Julio y calle San Luis, de las cuales ya se finalizaron las primeras tres cuadras.

“La calle General Belgrano es una vía de acceso fundamental para esta localidad, ya que vincula dos de los accesos pavimentados”, indicó el administrador General de la DVP Hugo Varela.

El proyecto pavimentación y construcción de desagües pluviales forma parte del convenio de cooperación con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

La obra se ejecuta a través de la empresa Cimbaro Construcciones, bajo la supervisión del Ingeniero Alfredo Gómez Lovey.

El objetivo es mejorar sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias a pavimentar, mejorando la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles.


COMPARTIR