El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional informa que en la plataforma Contratar se encuentran publicadas las licitaciones correspondientes a la Obra de Iluminación de intersección canalizada de la Ruta Nacional N° 89 en el tramo General Pinedo – límite con Santiago del Estero, sección empalme con la Ruta Provincial N° 5, con un presupuesto oficial de $ 80.700.000,00. La apertura de la misma se realizará el próximo 15 de febrero.

Por otro lado, también se encuentra publicada la Obra de Iluminación del Puesto de control de pesos y dimensiones ubicado en la Ruta Nacional N° 11, en el tramo Resistencia – empalme con la Ruta Provincial N° 9, que incluye trabajos de mejora y obras complementarias en el Monumento a la Masacre de Margarita Belén, ubicado en cercanías al puesto de control, con un presupuesto oficial de $ 69.960.000,00. Esta apertura se realizará el 8 de febrero.

Obras

Los trabajos que se realizarán en la intersección de la RN N° 89 y la RP N° 5, tienen como objetivo mejorar la seguridad en condiciones de nocturnidad, mediante la iluminación del sector y colocación de barreras de contención.

Los correspondientes a la RN N° 11 permitirán mejorar la seguridad, mediante la iluminación del puesto de control de pesos y dimensiones ubicado en el KM 1041.

También, como obra complementaria se anexará mejora de acceso, defensas, señalamiento e iluminación en el sector del Parque de la memoria y Monumento a la Masacre de Margarita Belén.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry