La Dirección Nacional de  Vialidad está desarrollando con los Municipios de la provincia del Chaco,  reuniones para articular, informar, capacitar y difundir la reglamentación  referente al uso de la zona de caminos en las rutas nacionales, mediante la  “Campaña de difusión de normativas para uso de zona de camino": Responsabilidades y acciones compartidas para el logro de una  Movilidad Segura”.

En el marco de una serie de encuentros, Vialidad Nacional comenzó  con esta campaña para coordinar con las localidades que están a la vera de  rutas nacionales, el buen uso y la normativa vigente de la zona caminos, y  la articulación entre los organismos implicados de las distintas  jurisdicciones, en búsqueda de optimizar recursos y acciones, para que los  usuarios de las rutas nacionales puedan circular de manera segura y la  comunidad en general, respete y se adueñe de la normativa vigente, que  existe para su defensa y beneficio.

La primera de estas reuniones se realizó en la ciudad de Castelli, con  la presencia del intendente, Pío Sander, el secretario de municipios de la  provincia del Chaco, Rodrigo Ocampo y la jefa de distrito de Vialidad  Nacional, arquitecta, Alejandra Vilela, entre otros funcionarios. Por parte del  Municipio participaron diferentes autoridades, la jueza de faltas, agentes de  tránsito y personal de obras públicas.

En los próximos días se planificarán otras reuniones para seguir  trabajando de manera conjunta entre Nación, Provincia y Municipios,  teniendo como objetivo el bienestar y la seguridad del ciudadano.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry