Viajaba en un ómnibus con marihuana oculta dentro de dos termolares

86

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró en Chaco 1 kilo 620 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos dentro de dos termolares. Hay un detenido.

Ayer, efectivos del Escuadrón 14 “Las Palmas” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.060 de la Ruta Nacional Nº 11 en la localidad chaqueña de Lapachito, detuvieron la marcha de un ómnibus de larga distancia, con itinerario Formosa-Corrientes.

Al momento de la inspección, los uniformados fueron alertados por el can detector de narcóticos “Pewi”, quien reaccionó de manera exaltada como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente, al ver a un pasajero, de nacionalidad argentina, que poseía dos termos sobre sus piernas.

Inmediatamente, los funcionarios abrieron ambos recipientes, en los cuales hallaron un doble fondo, en el que se ocultaba una sustancia vegetal color verde que emanaba un olor penetrante similar a la marihuana.

Luego, la prueba de campo Narcotest, arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 1 kilo 620 gramos.

El Juzgado Federal Nº 2 de Resistencia, dispuso la detención del involucrado como así también el decomiso de la droga.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry