Personal de Caminera Charata, que se encontraban realizando control vehicular en Ruta Nacional 89 kilómetro 248 de esa localidad, observó que un vehículo detuvo su marcha y realizó una maniobra en “U” para retomar el camino evitando así no llegar hasta el control policial.

Inmediatamente, los uniformados, al notar esta sospechosa maniobra, lo siguieron e interceptaron a pocos un kilómetro del puesto de control.

Al momento de identificar al conductor constataron que se trataba de un hombre de 38 años oriundo de San Miguel de Tucumán, detectándose cajas color blanco dentro del auto.

Al solicitarle que las abra, notaron que se trataba de 30 cajas en total conteniendo 50 cartones de 10 atados de cigarrillos cada uno, motivo por lo cual, le solicitaron los avales de Aduana correspondientes a la carga, los cuales no los poseía.

Por ello, y conforme lo ordenado por el Juzgado Federal, se procedió al formal secuestro del vehículo junto con 15 mil atados de cigarrillo marca Rodeo, y el traslado del conductor hacia la Div. Tránsito Urbano y Patrulla Vial Charata a los fines de que el Juzgado Federal resuelva las instancias legales a seguir.


COMPARTIR