Leonardo DiCaprio ha sido captado en sus vacaciones por Italia junto a su nueva conquista, la modelo argentina de 21 años, Camila Morrone, quien es hija de la novia de Al Pacino. Fans del actor estadounidense filtraron las fotos a través de la plataforma digital Instagram.

En las imágenes se puede ver a Leonardo DiCaprio junto a Camila Morrone muy cercanos en las actividades acuáticas que realizaron en el país europeo. Portales web como TMZ, Ciudad Magazine y sus propios fans han divulgado las fotografías que están dando de qué hablar en las diversas redes sociales.

De acuerdo con El universal, Leonardo DiCaprio, de 43 años y la modelo argentina Camila Morrone, de 21 años, serían vinculados sentimentalmente desde 2017. Tras estas publicaciones, se presume que el actor podría oficializarla en cuestión de días.

Como se recuerda, Leonardo DiCaprio ha sido vinculado con famosas modelos como: Gisele Bündchen, Toni Garr, Nina Agdal y Lorena Rae. Con esta lista, el actor de 43 años deja en evidencia que tiene cierta debilidad por las mujeres de pasarela y moda.

Camila Rebeca Morrone Polak es actriz y modelo, nació un 16 de junio de 1997 en Buenos Aires, Argentina y desde 2003 vive en California. Su madre es Lucila Polak, la actual pareja sentimental del actor estadounidense Al Pacino.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry