El taller de acrobacias aéreas Vértigo desarrolla desde este mes sus clases para niños, adolescentes y adultos en el Club Hindú de Resistencia (Franklin 56). Funciona hace más de ocho años dictando clases de tela, trapecio y aro para principiantes y avanzados de todas las edades. Sus profesoras son Maia Bartlett y Andrea Sánchez Bogado quienes se especializan en la disciplina con la mayor dedicación y responsabilidad. Aplican las normas de seguridad aérea para el colgado de los elementos, y cuentan con colchones de alta caída.

El objetivo del espacio es generar un intercambio entre el alumno y el profesor. Se guía al alumno en técnicas sobre el manejo del cuerpo en el aire y el elemento. Vértigo es un lugar de aprendizaje y crecimiento sobre esta hermosa disciplina.

Todos los años el taller presenta un espectáculo de cierre de ciclo, donde los alumnos podrán mostrar lo aprendido. Años anteriores se realizaron en lugares como el Domo del Centenario, la Casa de las Culturas y el Complejo Cultural Guido Miranda.

Para información sobre días y horarios comunicarse al celular: 362 4357148 o por Facebook: Vértigo Acrobacia Aérea.


COMPARTIR