Samuel “Chiche” Gelblung aprovechó la visita de Verónica Ojeda a Polémica en el bar (América TV) para hacerle una pregunta que mucha gente se hace sobre la muerte de Diego Maradona, y la exnovia del Diez estalló contra el periodista con una furiosa reacción.

La madre de Diego Fernando Maradona estaba despotricando contra Matías Morla, último abogado del exfutbolista, justo antes de ser interrumpida por el integrante de la mesa que lidera Mariano Iúdica.

“Dieguito Fernando tiene 8 años, Matías. Tiene un montón de tratamientos que hacer. Tiene toda una vida. Necesita un montón de cosas. Él tiene 8 años, lo único que te pido, por favor, Matías, es que, si querés hablar conmigo, yo no tengo ningún problema, pero que hablemos con tranquilidad”, decía la rubia dirigiéndose a cámara como si fuese el jurista.

Chiche gritó para poder preguntarle y discutió con Iúdica, y finalmente lanzó: “Diego está muerto, pero quiero saber lo siguiente. Una de las imágenes más conmovedoras que salieron de Diego, estabas vos, estaba la cocinera, y estaban hablando.

Eso fue 2, 3 o 5 días antes de morir. ¿Vos viste todo el quilombo que decían que había y no lo denunciaste? Porque hablás de Maradona muerto y todo el quilombo de la guita, pero fuiste una de las pocas personas cercanas que lo vio en el final”.

La furiosa respuesta de Verónica Ojeda a Chiche Gelblung

Tras esa pregunta referida al presunto consumo de marihuana y alcohol por parte del astro en los días previos a su muerte, Vero Ojeda comenzó a gritarle a Gelblung.

“¿Vos qué sabés? ¡No acuses sin saber las cosas! ¡Vos no sabés las cosas! Vos siempre acusás sin saber las cosas.

Vos no sabés si el lunes, saliendo de esa casa, con quién hablé por teléfono. Porque hablé con mucha gente. Yo fui a las autoridades y les dije realmente todo lo que vi”, sostuvo la rubia.

“Yo no me enteré”, aseguró Chiche, para luego preguntarle a la entrevistada sobre con quién habló.

“Al juez”, respondió la pareja de Mario Baudry, y el periodista replicó: “Eso fue después de muerto. Yo hablo de antes”.


COMPARTIR