VIDEO: verdulería fue consumida por un incendio iniciado sobre unos pastizales

851

El incendio que comenzó sobre unos pastizales se extendió luego sobre una verdulería que estaba situada sobre la zona denominada como “El Triángulo”, la cual se prendió fuego y fue totalmente consumida.

Esta situación ocurrió ayer a la tarde, luego de las 18:30, cuando el fuego se originó en un pastizal situado en inmediaciones de avenida 25 de Mayo al 2400 aproximadamente. Allí, los bomberos acudieron para sofocar las llamas que avanzaron desde la zona de maleza hacia un depósito precario donde funcionaba una verdulería.

El incendio se engrandeció y provocó el acercamiento de varios ciudadanos que circulaban por la zona y los mismos observaron y captaron con sus teléfonos celulares el despliegue de los bomberos.

Extinguidas las llamaradas, una mujer de 65 años que es propietaria de la vivienda donde estaba montada la verdulería se descompensó, por lo que fue asistida por personal del servicio de emergencias 107 en ambulancia, quienes luego de estabilizarla le dieron el alta ahí mismo.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados en este episodio donde intervinieron Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría Décima por jurisdicción.