Una joven de 27 años fue demorada y notificada en una causa de supuesta estafa, luego de que en su domicilio se hallaran gran cantidad de prendas de vestir que fueron denunciadas por el damnificado. Intervino la División Investigaciones Complejas de Charata.

El hecho fue denunciado por un joven de 24 años quien realiza venta al por mayor de prendas de vestir vía online y telefónica. Realizó una venta de gran cantidad de prendas a una mujer, pero ésta hizo entrega de una caja con dinero, pero eran papeles.

Los investigadores comenzaron sus tareas de recaudación de información y tras los registros de cuentas telefónicas y red social Facebook, pudieron conocer que la vestimenta buscada estaría siendo vendida en una zona céntrica de la ciudad de Pinedo, teniendo como vendedora a la supuesta autora.

Es por ello que con esta información, los efectivos se dirigieron hasta el domicilio en cuestión donde fueron atendidos por una mujer de 24 años de edad, donde el personal policial de la División Investigaciones, se entrevistaron con una mujer 27 años (presunto autor del hecho), donde se procedió al formal secuestro de 330 prendas de vestir.

Finalmente, consultado con la fiscal de turno quien dispuso que sea notificada de situación legal en causa “Supuesta estafa” continuando en libertad y el secuestro sea entregado al damnificado luego de previa acreditación.


COMPARTIR