Los sujetos que vendían la droga cerca del Domo del Centenario fueron detenidos.
Los sujetos que vendían la droga cerca del Domo del Centenario fueron detenidos.

El sábado a la tarde, personal de la División Caminante secuestró ocho gramos de marihuana y una motocicleta Honda Biz en inmediaciones al Domo del Centenario, donde demoraron a dos jóvenes de 23 y 21 años.

Cerca de las 18:45 los efectivos fueron alertados que en la intersección de las avenidas Inmigrantes y Ávalos habría dos ciudadanos comercializando sustancias ilegales.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a dos hombres con características similares a la aportadas a bordo de una motocicleta, ingresando al Domo del Centenario que -al ver los uniformados- intentaron darse a la fuga. Seguidamente, verificaron que los dos jóvenes de 23 y 21 años tenían en su poder 16 envoltorios de una sustancia verde con similares características a la marihuana.

Luego, se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos quienes realizaron la prueba de campo, arrojando como resultado positivo a cannabis sativa con un pesaje de ocho gramos.

Por ello, secuestraron la droga y una Honda Biz 125 cilindradas que fueron trasladadas a la Comisaría Duodécima para continuar con las diligencias legales.

Finalmente, los ciudadanos fueron notificados en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes continuando en libertad por orden de la Fiscalía Antidroga N° 2.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry