La consola Xbox 360 que fue recuperada por efectivos de la comisaría 4ta.

Una Xbox robada hace unos días se estaba por vender. El dato llegó a los agentes del servicio externo de la comisaría 4ta. de Resistencia y se montó un dispositivo. En momentos en que se estaba por realizar la transacción, vendedor y comprador huyeron arrojando la consola de juego a la calle.

A principio de julio, robaron una consola de juego Xbox de una vivienda del barrio STM. Las cámaras de seguridad registraron al delincuente y permitió identificarlo, así como el vehículo en el que circulaba.

Los policías, en la investigación, recibieron información que el aparato estaba por venderse. La transacción se disponía a concretarse ayer a la madrugada en Cervantes al 1300 de Villa Itatí.

Se montó una discreta vigilancia y después de varios minutos de esperan, los efectivos vieron a un Chevrolet Corsa circular a muy baja velocidad en la zona y se detuvo en una esquina. Al instante se acercó un muchacho con una bolsa que la entregó al automovilista. En esos momentos entraron en escena los policías y el vendedor y comprador huyeron. El conductor de auto arrojó la bolsa. Los agentes constataron que allí estaba la Xbox 360 robada. Después de los trámites policial y judicial fue devuelta a su propietaria.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry