El personal de la Comisaría Quinta fue comisionado al lugar, y una vez allí, advirtieron que los vecinos de la zona tenían una persona demorada, que a simple vista se encontraba lesionado. Los uniformados al entrevistarse con un hombre de 65 años, adujo que momentos antes el demorado había intentado robar a una mujer, no logrando su objetivo, ya que ellos mismos lo detuvieron.
Se trataba de un joven de 24 años, que se movilizaba en una motocicleta Honda Tornado, color roja con blanco, por la cual no pudo acreditar propiedad.

Luego los patrulleros procedieron a la conducción del mismo a la División Medicina Legal y posteriormente a la guardia de la comisaría, quedando a disposición de la magistratura en turno. Asimismo, procedieron al secuestro de la motocicleta descripta para resguardo y averiguaciones de su procedencia, continuando con las diligencias a fin de determinar la propiedad del rodado.

Recuperaron una motocicleta robada minutos antes

El mismo día, una motocicleta fue sustraída en el barrio 240 Viviendas y una patrulla policial de la Quinta la recuperó a los pocos minutos.

Sucedió cerca de las 6, cuando los efectivos realizaban tareas preventivas por la zona. Los agentes fueron detenidos por un hombre de 51 años, quien les manifestó que en la madrugada, desconocidos sustrajeron desde el patio de su casa ubicada en el barrio 240 Viviendas y sin ejercer violencia, su motocicleta Zanella ZB, 110 c.c, color roja.
Por tal motivo, los uniformados desplegaron un amplio recorrido por la zona. Fue así que al llegar a Fortín Rivadavia y Calle 19, observaron abandonada una motocicleta con similares características, que al ser verificada se comprobó que se trataba de la denunciada. Seguidamente procedieron al  formal secuestro y trasladado a la dependencia policial iniciándose actuaciones por Supuesto Hurto.


COMPARTIR