Tal como lo manifestaron habitantes del barrio Carpincho Macho, los últimos días padecieron una seguidilla de robos o intentos de arrebatos por parte de sujetos que, en casi todas las ocasiones, se movilizaban en motocicletas para cometer sus fechorías.

Ante esta situación que promediaría entre 2 y 3 sucesos delictivos, trascendió que los habitantes de la mencionada comunidad barrial del sudoeste capitalino solicitarían una reunión de urgencia con las autoridades policiales.

Tal como expuso nuestro colega Javier Muniz en las redes sociales, una de sus hijas fue víctima de un motochorro que intentó quitarle el teléfono celular en la entrada del mencionado barrio lindero a la ruta nacional 11.

Aparentemente, los “amigos de lo ajeno” aprovecharían para colocarse detrás de los colectivos que frenan para el descenso de los pasajeros y así someter a sus víctimas, además de efectuar los robos bajo otras modalidades más relacionadas con maniobras “al voleo”.

El ladrón en fuga retratado en una imagen captada por un celular circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas que poseía una patente incompleta, con los caracteres A04.