Los vecinos que residen en la Chacra 220 (ex Palmar) de la Zona Sur de Resistencia, expresaron en las últimas horas su profundo agradecimiento al jefe y al personal policial de la Comisaría Seccional Quinta. Destacaron que gracias a su eficaz accionar se pudieron recuperar objetos que fueron sustraídos el último fin de semana de cinco viviendas allí ubicadas.

Según expresa el comunicado, enviado por el ciudadano Pablo Miguel Lavia, “en el nombre de los vecinos del "ex Palmar "de la Chacra 220, queremos agradecer y destacar el honorable trabajo realizado por el jefe de la Comisaría Seccional Quinta, junto a todos los oficiales, que en un trabajo comprometido con el bienestar social recuperaron cuantiosas herramientas sustraídas de cinco casas”.

Por lo expuesto, en nombre de los vecinos y, en especial de todas las familias damnificadas, manifestaron su plena gratitud “por bregar por el orden y la seguridad de nuestra sociedad”. Por último, señalaron: “Destacar la cordialidad y entrega (de los agentes policiales) ante la sociedad es nuestra responsabilidad”.


COMPARTIR