Cansados por la falta de seguridad, vecinos de Villa Río Negro, más precisamente de la zona del asentamiento Santa Lucía, sobre la avenida Antonio Martina, lincharon ayer por la tarde a cuatros sujetos, a quienes señalan como los presuntos autores de violentos robos ocurridos días atrás en ese sector.

El robo de la moto a un vecino, a quien atracaron la semana pasada, dándoles golpes con un revólver en la cabeza.

Así como el asalto violento a otro vecino para robarle la bicicleta está semana, fueron los desencadenantes de la furia de un grupo de habitantes de la zona (al menos 200 personas) y, sabiendo de las andanzas de al menos cinco sujetos por el sector, fueron a buscarlos.

Según indicaron, los presuntos ladrones dijeron que andaban mariscando. Es que en el trayecto de la avenida Martina, que se une en un punto con la avenida Sabín, y en el otro extremo con la calle Juan Manuel de Rosas, que conecta con la autovía de ruta 16, hay grandes terrenos con pastizales altos y monte.

Pero un hombre que transitaba en una camioneta, habría informado que los apuntaron con una escopeta. Entonces, se dio una suerte de "cacería" y atraparon a cuatro de ellos entre los pastizales de los terrenos linderos. Allí los sujetos recibieron golpes de todo tipo, y hasta uno habría terminado en el centro de salud.

"Que sepan que los vecinos de Villa Río Negro no van a soportar más. Si la Policía no hace nada, nosotros si", afirmaron,  dando cuenta de la unión de los vecinos a través de grupos de WhatsApp para actuar ante la inseguridad reinante en el barrio.

En este marco, volvieron a reclamar más presencia policial en la zona perteneciente a la Comisaría Décima. También extendieron el reclamo a la falta de alumbrado público y al mal estado de la avenida Martina, una calle de ripio que desde hace un largo tiempo no recibe arreglo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry