Machagai
Lorenzo Fernández

Según informe policial, este último sábado aproximadamente a la 7, un vecino del Barrio 49 Viviendas de esta localidad, llamó a la unidad policial mediante el abonado 101, aduciendo que tenía reducido a un sujeto que ingresó a su domicilio con intención de robarle.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar constatando lo informado.
Luego, al ser entrevistado el propietario de la vivienda, este adujo que había sorprendido al sujeto dentro de su domicilio, supuestamente con intenciones de robar y tras luchar con él, pudo reducirlo y llamar a la comisaría.

El sujeto identificado como L.D.G., de 21 años, fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por el médico de guardia quien diagnosticó “Politraumatismos con escoriaciones varias y fractura de codo izquierdo”, producto del forcejeo con el propietario de la vivienda.

El mismo fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta tentativa de robo”, y además, se secuestró un cuchillo en el lugar del hecho.
Interviene la Fiscalía  N°1 a cargo de la Dra. Graciela Liliana Luppi, quien posteriormente ordenó la libertad del detenido.


COMPARTIR