Un hombre de 25 años radicó una denuncia en la comisaría Quinta de Resistencia, donde aseguró que fue amenazado de muerte por dos sujetos quienes le exigieron que quite sus cámaras de seguridad colocadas poco tiempo atrás en su domicilio del barrio Zampa.

De acuerdo al relato brindado por el hombre en la denuncia, mientras se encontraba con su pareja fuera de su domicilio, fue increpado por estos sujetos quienes le habrían dicho que “les molestaba las cámaras de seguridad porque no quería que sus caras queden identificadas cuando robaban”.

La denuncia fue acompañada por una copia de un video –el cual fue viralizado vía redes sociales- donde se ve que uno de los jóvenes sacó de entre sus ropas un arma de fuego, y apuntó contra la pareja en modo amenazante. Vale detallar que esta acción figura en la mencionada denuncia policial.

El vecino denunciante expresó en redes sociales: “Quiero hacerlo público un hecho que nos ocurrió en horas de la mañana de ayer (jueves), ya se puede ni siquiera desayunar de la inseguridad que se vive a diario. Tanto que ya nos tenemos que acostumbrar.

Ayer junto a mi esposa, 2 malvivientes cruzándose e insultando ofendidos porque les molesta las cámaras de seguridad puesta en nuestro domicilio, mencionando que cuando ellos robar no quieren que lo filmen, que apaguen sino me van a matar.

Amenazas y más amenazas. Habiendo pruebas, hechos, cara visibles, nombres y apellidos, aún están libres, caminando por las calles, como que no pasara nada, y nosotros tenemos que estar refugiados dentro de nuestro domicilio. Los DDHH son amigos de estos, pero si nosotros actuáramos igual, de seguro hoy estuviéramos tras las rejas Solo por defendernos”, relató con dolor el vecino.


COMPARTIR