Este viernes comenzó la décima Expo Tattoo, actividad que se extenderá hasta el domingo en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario y de la que participarán más de 100 artistas regionales, nacionales e internacionales y se podrá apreciar su trabajo en vivo. También habrá stands de insumos, indumentaria, piercings y bandas en vivo.

Por otro lado, hoy en el Anfiteatro del Parque Intercultural 2 de Febrero se realizará la Expo de Artes Escénicas, actividad coordinada por la Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATTACH). Esta propuesta comenzará a las 15 horas y contará con la participación de más de 2000 artistas de distintas disciplinas y 40 números artísticos de danza, teatro, títeres, circo y música en vivo.

A su vez, en el Punto de Encuentro del Parque 2 de Febrero se llevará a cabo el 1º Salchiencuentro 2019, evento que reunirá más de 100 perros de raza salchicha, donde se realizarán carreras, juegos, sorteos de regalos y charlas informativas a cargo de Médicos Veterinarios. El encuentro inicia a las 15.30 y la entrada es libre y gratuita.

Vale recordar que cada domingo se realizan los recorridos pedestres guiados a cargo de la Dirección de Turismo Social, donde los vecinos pueden disfrutar de un recorrido y conocer de cerca la naturaleza y la historia que rodea el predio del Parque Intercultural 2 de Febrero. Este recorrido parte del Box 3 del Paseo Costanero a las 18 horas.

Asimismo habrá talleres de pintura, maquillaje, dibujo y juegos infantiles para disfrutar de una tarde en familia que comenzarán a las 17 horas y se harán en el Box 2 del Paseo Costanero.

Las propuestas buscan que la comunidad disfrute de los espacios públicos de Resistencia y que se conozcan las características multiculturales, diversas y creativas que definen a Resistencia como un destino artístico, turístico y cultural.


COMPARTIR